CampanaDestacadosZárateFuncionarios de Campana y Zárate se reunieron para acordar acciones conjuntas en materia de seguridad

Carlos Riedel8 abril, 2021

La reunión fue convocada por el Fiscal General, José Luis Castaño, para abordar cuestiones que involucran a ambas ciudades. Al concluir, las autoridades de la vecina ciudad conocieron la tecnología y los recursos que posee el CIMoPU.

Este miércoles, en la sede del CIMoPU, se realizó una importante reunión que convocó a funcionarios de Campana y Zárate para acordar acciones en materia de seguridad.

La reunión permitió a las autoridades compartir inquietudes concernientes a ambas ciudades. En este sentido, se refirieron a la importancia de prevenir el delito y compartir la labor, en especial, en la zona de la ruta 6 que une ambas ciudades

El encuentro tuvo la convocatoria del Fiscal General del Departamento Judicial de Zárate-Campana, José Luis Castaño. En tanto que, en representación de Campana, participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

Y, por Zárate, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray y el secretario de Seguridad, Alejandro Cimiotta.

RECORRIDA POR EL CIMoPU

Al concluir el encuentro, las autoridades de la ciudad de Zárate recorrieron las instalaciones del CIMoPU.

De esta manera, se interiorizaron sobre el sistema de monitoreo y conocieron en detalle la importante inversión realizada por la gestión del intendente Sebastián Abella en herramientas tecnológicas para prevención del delito.




x
error: