DestacadosZárateFallece por electrocución un menor de 7 años. Recibió una descarga en su domicilio. Se vivieron momentos de tensión en el Hospital Intermedio Municipal de Zárate

Carlos Riedel2 mayo, 2021

En hora de la tarde de este domingo, un llamado a la base de operaciones de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) denunció que en el Hospital Intermedio Municipal "René Favoloro" se estaban viviendo momentos de tensión.

Instantes antes había ingresado un menor de 7 años, que aparentemente había recibido una descarga eléctrica. Según las primeras versiones, los familiares se habrían puesto agresivos con el personal médico y un móvil policial se acercó al lugar, para recibir más tarde el apoyo de otras unidades.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo por reanimarlo por parte del equipo del nosocomio, el pequeño falleció. De acuerdo a los trascendidos, en el momento de la tragedia se encontraba junto con su hermano de 9 en su domicilio, su madre y la pareja habían salido a realizar unas compras, cuando tocó un enchufe y recibió la descarga.

La tensión volvió a crecer en el Intermedio cuando llegó el padre biológico de la víctima y agredió a quienes estaban presentes, amenazándolos además con un arma blanca.

x
error: