DestacadosZárateElecciones en el Colegio de Abogados de Zárate Campana: se presentó la Lista 14, encabezada por el Dr. Marcelo Fioranelli

Carlos Riedel14 mayo, 2022

Ante una nutrida cantidad de colegas, se presentó la lista 14 que encabeza el Dr. Marcelo Fioranelli como candidato a presidente de cara a las próximas elecciones del Colegio de Abogados de Zárate Campana.

 

Por la ciudad de Zárate se presenta el Dr. Juan Pablo Ytalia candidato titular a la Caja la Abogacia y la Dra. Carla Casalongue como candidata suplente.
En cuanto al consejo directivo se presenta el Dr. Guido Andres Borrelli en representación de la Abogacía Joven y la Dra. Claudia Carolina Gazzia.
Asimismo, se presentan los Dres. Leonardo Marcelo Lignazzi, Elsa Mercedes Schmitz y Alan Paul Fortune como candidatos a titulares por el tribunal de Disciplina.
En la sede la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, los candidatos de la ciudad de Zárate compartieron con los colegas las propuestas de su próxima gestión entre las cuales mencionaron:
fortalecer los vínculos con los organismos judiciales para mejorar el ejercicio de la profesión, continuar con las capacitaciones, Gestionar las mejores edilicias para el nuevo Polo Judicial de Escobar y de Campana, reforzar las actividades en nuestras comisiones e institutos y ampliar los servicios y comodidad para toda la matrícula.
Bajo el lema “Participación por un Colegio Abierto” la lista 14 invitó a los colegas el próximo 20 de Mayo a participar y votar en cada una de las sedes del departamento judicial.

x
error: