DestacadosZárateEl sueño de la casa propia: el Municipio de Zárate realizó el acto de entrega de más de 300 escrituras

Carlos Riedel12 octubre, 2021

El Municipio de Zárate y la Escribanía General de Gobierno, llevaron a cabo esta mañana el acto de entrega de títulos de propiedad del programa “Mi Escritura, mi casa”, que es impulsado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

A través de un trabajo en conjunto, se entregaron 321 escrituras a vecinos del partido de Zárate. La mayoría de los beneficiarios pertenecen a barrio FONAVI, COVEPAM VI, España, y Lima, y a otros 24 barrios de Zárate.

“Mi escritura, mi casa” es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a las familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

En el acto participaron el intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, la diputada provincial Patricia Moyano, el Secretario de Hábitat Alberto Nicosia, el Secretario General Ariel Ríos, el Secretario de Lima Javier Olsen, el Subsecretario de Lima Osiris Mansilla, el presidente de Zárate Transporte SAPEM Aldo Morino, y el equipo de la Secretaría de Hábitat Municipal.

 

x
error: