El primer refuerzo del CADU es un viejo conocido

Carlos Riedel21 noviembre, 2024

El Celeste de Villa Fox confirmó a su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Nahuel Basualdo, quien ya tuvo un paso por el club en 2015.

Luego de que la dirigencia ratificara a Darío Gigante en su cargo y después de que se conocieran las primeras bajas, Defensores Unidos sigue con el armado de su plantel con vistas al campeonato que se viene de la Primera Nacional.

En ese sentido, el Celeste de Villa Fox ya cerró a su primer refuerzo para afrontar el 2025 y el mismo es un viejo conocido. Se trata del defensor Nahuel Basualdo, quien este jueves firmó contrato con el club por un año. Esta será su segunda etapa, ya que tuvo un paso por el CADU en 2015.

Además de haber jugado en Defensores Unidos, el experimentado lateral derecho de 33 años visitó las camisetas de Fénix, Atlético Uruguay y Almagro, equipo con el cual en la última temporada de la Primera Nacional disputó 18 encuentros como titular, marcó un gol y fue expulsado en dos ocasiones.

De esta manera, el Celeste ya cuenta con su primer refuerzo para afrontar lo que se viene. En contra partida Javier Velázquez, Damián Zadel, Matías Mariatti, Ariel Morales, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Brian Guerra, Martín Peralta y Franco Caballero son los jugadores que abandonaron el club hasta el momento.