Fuentes policiales informaron a Enlace Crítico que el motociclista baleado esta noche habría intentado evitar que motochorros lo asaltaran en barrio 6 de Agosto de Zárate, y terminó con un disparo en una de sus piernas.
Herido condujo hasta Av. Gallesio entre Castelli y Ameghino, en donde se cruzó con un móvil del Comando de Prevención Comunitaria y solicitó asistencia médica. Varios móviles más de dicha fuerza, también de DPU y Policía Local se hicieron presentes en el lugar.
El SEMU, a cargo de Bomberos Voluntarios, asistió al muchacho de aproximadamente 21 años que se encontraba sobre el asfalto y lo trasladó al Hospital Virgen del Carmen. Su vehículo fue cargado y llevado a la Comisaría 1ra.
Los delincuentes son intensamente buscados.





