El Hospital Virgen del Carmen realizará una Jornada de Salud en Lima

Federico Doello13 junio, 2024

Será este viernes 14 en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima, habrá una posta de vacunación, control de signos vitales y registro de Historia de Salud Integrada.

Este viernes, desde las 10 hr y hasta las 13hr el Hospital llevará sus habituales “Jornadas de Salud” a Lima. Tendrá lugar en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima, ubicada en Av 11 n° 640.

Se aplicarán vacunas contra el Covid-19 y de calendario, así como también la dosis antigripal 2024 a embarazadas, personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo y personal de salud y estratégico. Además se tomará la tensión arterial y la glucosa.

Quienes se acerquen a la posta sanitaria del Hospital también podrán registrarse en el sistema de Historia de Salud Integrada, una nueva herramienta digital implementada por el Ministerio de Salud de la Provincia que busca organizar, agilizar y mejorar el trabajo al interior de los establecimientos de salud. Permite a los profesionales registrar toda la información, posibilitando la continuidad del cuidado en el tiempo y en los diferentes niveles de atención

La actividad será llevada adelante por el personal de Salud Comunitaria del Hospital, junto al equipo de Promotoras de Salud de Región Sanitaria V, con el objetivo de continuar trabajando por agilizar el ritmo de atención y acercar el Hospital a la comunidad.