Deporte LocalDestacadosEl Cambio FC dejó muy en alto el prestigio del fútbol femenino zarateño en el Provincial de Villa Gessel

Carlos Riedel22 noviembre, 2021

Por Rodrigo González Miranda... Se termina el fin de semana y la verdad que en el deporte femenino trajo a Zárate muy buenos resultados.

En Villa Gessel se disputó un torneo de fútbol femenino con 40 equipos de muy alto nivel. El Cambio FC estuvo representando a Zárate y lo hizo de una manera formidable, chicas que han echo lo imposible para viajar y estar presente en esta competencia.

Después de tres días de competencia con resultados buenos, El Cambio FC terminó en el duodécimo lugar en la tabla general dejando muy buen juego a la vista .

Hablamos con Roxana Vera que nos contó un poco de esta linda primer experiencia en este tipo de torneos.

-Roxana, ¿qué experiencia te traes de Villa Gessel?

-Es algo inolvidable, fue muy competitivo y de alto nivel pero el fútbol es así, a veces se gana y a veces no pero feliz del equipazo que tenemos.

-¿Qué le faltó al El Cambio FC para llegar a pelear en la Copa de Oro?

-Todas son muy buenas, cada una se destaca en su posición fueron pequeños errores y eso nos afectó.

-Tuvieron un resultado adverso en la presentación. ¿Les costó adaptarse en el primer partido?

 -Es nuestra primera experiencia. si costó pero son versátiles se adaptan muy bien.

-Hablemos un poco de vos. ¿Cómo fue tú rendimiento en lo personal? ¿Te quedó algo pendiente que no pudiste dar? ¿ Cuál fue tú mejor partido?

-En lo personal bueno pendiente si hacer un gol y en los partidos, fueron todos buenos estoy muy bien físicamente.

-¿Qué le espera a El Cambio FC y a Roxana Vera en el futuro?

 -Al Cambio FC le espera descansar después de cerrar un año terrible con títulos y experiencias nuevas y el año que viene arrancar nuevos torneos fuera de Zárate y yo seguir con este hermoso equipo.

-Ahora vamos a ver si te animas a esta pregunta. ¿Cuál de todas las chicas fue la más divertida y cual fue la más aburrida?

-Divertida es Anto Quiroga y la más aburrida es Anto Vera las doblete.

 

x
error: