El Comando Patrulla de Zárate detuvo esta madrugada, cerca de las 3:40hs, a cuatro delincuentes que habían ingresado con fines ilícitos a un autoservicio de Rómulo Noya al 3100. Se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores, y una menor de 17 años.
Según precisaron las fuentes policiales consultadas, la aprehensión se realizó en el preciso momento en que los sujetos estaban llevándose todo tipo de mercadería y objetos de valor del interior, alojando lo robado en una casa a pocas cuadras del comercio. Ingresaron forzando una reja y rompiendo parte de una puerta.
Los efectivos pudieron recuperar bebidas, comida, la caja registradora y hasta una balanza. Intervino el móvil nº 1 y el nº 5 de la fuerza.

