DestacadosZárateContinúa la polémica por el Proyecto del Diputado Ranzini. Las Legisladoras Moyano y Morán en Enlace Crítico

Carlos Riedel31 julio, 2020

La noticia estalló este jueves, como adelantamos, el Diputado Matías Ranzini presentó un proyecto en la Cámara de Diputados solicitando la llegada de las fuerzas federales a Zárate, postura que fue rechazada por el Frente de Todos, generándose una álgida discusión entre los legisladores zarateños donde no faltaron las duras acusaciones cruzadas. Las Diputadas Patricia Moyano y Micaela Morán, le contaron en primera persona a Enlace Crítico, lo sucedido en la sesión virtual.

“A participar del proyecto del Diputado Ranzini nunca fuimos invitadas, creemos que cuando se tiene una idea para un Distrito es buscar también el aporte de sus pares y mucho más en un tema tan sensible pero no fue el caso y eso es hacer política sin importarle el vecino. Hubo una movida mediática previa que así lo demuestra”, afirmó Patricia Moyano.

“Nos enteramos por las redes sociales y cuando el proyecto ya estaba presentado con fundamentos muy livianos, sin cifras oficiales. Era más una apreciación personal que algo sostenible, al ser algo tan delicado como la seguridad creo que el horizonte tendría que haber sido otro. Además seguimos esperándolo por Zárate porque cuando lo convocamos en enero por el mismo tema no vino”, disparó Micaela Morán.

x