DestacadosZárateConcejales del Frente de Todos en el Operativo Detectar de barrio Protierra

Federico Doello8 junio, 2021

Continuando con la colaboración en los operativos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19, en la mañana del martes Concejales del Frente de Todos de Zárate acompañaron al Departamento Ejecutivo en una nueva jornada del operativo Detectar en el Barrio Protierra.

Este programa, implementado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo detectar posibles casos positivos de Covid-19 en los diferentes barrios de nuestro distrito. El operativo cuenta además con un puesto de inscripción para el plan de vacunación contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”, también dentro de los abordajes sanitarios territoriales integrales que se vienen llevando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus a través de la detección temprana y la concientización sobre las medidas de cuidado.

En lo que resta de esta semana el dispositivo Detectar junto a la inscripción al plan de vacunación contra el Covid-19 estarán presentes a partir de las 10 hs. los días: miércoles 9 en barrio Zárate (Laprida y Marcos Sastre), el jueves 10 en barrio Villa Nueva (José Hernández entre Pellegrini y Mitre) y el viernes 11 en barrio Malvicino (Laprida y Calle 12).

x