CADU: comienzan a llegar los refuerzos

Carlos Riedel30 noviembre, 2022

En el campeonato venidero de la Primera Nacional, donde competirá por primera vez en su historia, Defensores Unidos tendrá la misión de realizar una buena campaña para así permanecer por un largo periodo en la categoría y por tal motivo, los dirigentes del elenco de Villa Fox trabajan en lo que es el mercado de pases y ya cumplieron con dos de los pedidos realizados por Santiago Davio.

Llegó Fernando Arébalo Bell, uruguayo de 34 años, que se desempeña en la posición de marcador central y en la última temporada formó parte del plantel de San Miguel, donde fue titular en 5 encuentros a lo largo de la competencia y no convirtió goles.

En las últimas horas, Defensores Unidos aceleró en el mercado de pases y cerró la llegada del segundo refuerzo. Se trata del volante por derecha Brian Gómez, que ya firmó su contrato con la institución.

El Chapa, como lo apodan, tiene 28 años y una gran trayectoria dentro del fútbol, ya que vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Estudiantes de Buenos Aires y Temperley, entre otros equipos. En la última temporada estuvo presente en 21 encuentros, de los cuales fue al banco de suplentes en 14, mientras que fue titular en 7. No convirtió goles.

Se espera la llegada de más incorporaciones en los próximos días.