DestacadosPolicialesBrutal asalto a un joven en Zárate: le propinaron culatazos en la cabeza y amenazaron con secuestrarlo

Federico Doello13 enero, 2022

Un joven de Zárate fue víctima este mediodía de un brutal asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo con dinero destinado a pagos.

Según lo averiguado por este medio, el muchacho percibió que por detrás lo seguía una persona y al darse vuelta es que fue sorprendido por un delincuente armado que le exigió sus pertenencias.

En un intento por zafar de la situación, la víctima enfrentó al delincuente y luego de un forcejeo pudo resguardarse dentro de un local sobre calle Independencia -centro de la ciudad-. Allí el malviviente junto a un cómplice lo persiguieron apuntándole con armas en todo momento y logrando, por segundos, impedir que cerrara la puerta para dejarlos fuera. Al mismo tiempo lo amenazaban de muerte y le decían que se lo llevarían secuestrado -se presume contaban con un automóvil de apoyo a pocos metros-.

Tras ingresar al comercio y propinarle dos culatazos en la cabeza, le quitaron el dinero que llevaba consigo. Sin que esto fuera suficiente, habrían amenazado al joven con disparar al resto de los presentes si se resistía. Finalmente escaparon minutos después.

El joven fue asistido por vecinos y luego atendido por la ambulancia del SEMU que lo llevaría al Hospital Virgen del Carmen para realizarle una serie de estudios.

x
error: