Un violento episodio se vivió alrededor de las 5:32 hs., según el reporte oficial, de este domingo en la calle Evaristo Carriego y Avenida Antártida Argentina de Zárate.
De acuerdo a los testimonios un Fiat Sena que se disponía a doblar desde Av. Antártida Argentina, hacia la arteria de referencia fue embestido por un Volkswagen Polo.
Como resultado el Siena, giró de manera espectacular golpeando contra un poste, mientras que el Polo finalizó adentro de un pozo.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar el móvil 01 y 39 del SEMU, a cargo de la Dra. Fleitas, que tras la primera asistencia, trasladó al Hospital Virgen del Carmen, a la conductora del Fiat y a una menor, además de quien viajaba como acompañante en el Polo.
Personal del CPC, DPU y policial, también asistieron en el sitio del siniestro.





