¡Atención! los secuestradores virtuales siguen al acecho. Sucedió en Zárate: "dame la plata y los dólares"

Carlos Riedel4 enero, 2018

Sucedió en la noche de este jueves en un céntrico domicilio de Zárate, la víctima fue una vecina muy mayor que entró en pánico.

El llamado alteró la noche de la anciana, su hijo le pedía con voz desesperada que le diera "la plata y los dólares", aduciendo que había sido secuestrado, lo habían golpeado, roto la boca y cortado un dedo y de no entregarle dinero lo matarían. Todo en un tono desgarrador y sin darle tiempo a pensar ni a dejar que corte, le relatan testigos del lamentable hecho al cronista de Enlace Crítico.

La rápida intervención de un vecino le dio final a la angustiante situación, aunque la víctima sufrió un pico de presión arterial. La respuesta desde el 911 fue inmediata, comentaban, "nos dijeron que no contestáramos nuevos llamados, de hecho hubo dos más cuando el verdadero hijo ya estaba aquí".

"No podemos asegurar que la habían `elegido´, seguramente fue al voleo pero de todos modos, por los casos que han trascendido, el blanco predilecto de estos delincuentes son las personas mayores", afirmaron después del trago amargo.

¡Atención! los secuestradores virtuales siguen en acción.