DestacadosPolicialesAsalto a mano armado en conocida heladería de Campana. En menos de un minuto se llevaron toda la recaudación

Carlos Riedel14 enero, 2020

Fue anoche alrededor de las 21:30 de este lunes, en la sucursal de Ameghino de Campana. Se llevó la recaudación en menos de un minuto. Su cómplice, en moto, lo esperaba afuera.

Es la cuarta vez en menos de 6 meses y las chicas de la heladería Grido de Ameghino y Colón parecen estar curadas de espanto. Cuando los vieron pasar en moto mirando hacia adentro del local, tuvieron la certeza que les entraban y no se equivocaron.

Esperaron a que no haya ningún cliente y entró. Era un joven menor de edad, de unos 16 años, de tez trigueña y baja estatura. Vestía una campera deportiva Adidas color roja, y un pantalón corto color arena. También una gorra azul con inscripciones al frente en letras blancas y zapatillas de tela arcordonadas.

“Abrió la puerta de blindex y nos dijo que nos quedáramos quietas o nos iba a matar”, comentó una de las vendedoras. También, durante el hecho, estaba presente la encargada. Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad y se ve que el malviviente portaba una pistola automática de gran tamaño.

Por las descripciones, aparentemente, no sería el único atraco que habría concretado ese mismo día en el centro. Lo singular del caso, además de ser la cuarta ocasión que sufren un robo en el lugar, es que prácticamente en diagonal, y a escasos 30 metros se encuentra la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde permanentemente hay una camioneta policial estacionada.

De todas maneras, no tuvieron ningún prurito e incluso se dieron a la fuga en contramano, por Colón.

FUENTE: La Auténtica Defensa

x