[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RqqNWDJZj5c[/youtube]
El Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, gestionó la llegada de un nuevo trailer sanitario que brinda atención clínica y pediátrica en barrio FONAVI de Zárate. Atenderá de 10:00 a 15:00hs y entregará 20 turnos desde las 08:30hs por orden de llegada. Se suma al oftalmológico y al odontológico, todos ellos sobre calle Moreno y Pacheco.
"Los dos trailers han llegado esta misma semana y vamos a tratar de extenderlo una semana. El odontológico permanecerá por 20 días más" refirió Torres.
Esta semana 28 personas se atendieron en oftalmología y 30 en el clínico/pediátrico, mientras que en odontología un número menor. En tanto que la semana pasada fueron 53 en odontología y 70 en oftalmología.
"Los vecinos nos propusieron este barrio... vive mucha gente y el año pasado había estado menos tiempo" concluyó.



