DestacadosZárateAccidente fatal en Ruta N° 9: fiscalía confirmó que no hay familiares en el país y ya se iniciaron trámites para la guarda del bebé

Federico Doello9 marzo, 2021

Así lo confirmó esta tarde la Dra. Andrea Palacios, de la UFI N° 7, quien lleva adelante la investigación por el accidente fatal en el km 105 de Ruta N° 9. Dos mujeres y un hombre murieron en el acto, mientras que un bebé de menos de un año resultó con una fractura de fémur y está internado en el hospital Virgen del Carmen.

"Hubo novedades en las últimas horas. Ayer pudimos ubicar a una amiga de la familia que trabajaba con ellos. Nos dijo que se iban de vacaciones a Córdoba; le tomamos declaración" señaló la Fiscal Andrea Palacios a Enlace Crítico.

En cuanto al bebé de diez meses que salió ileso del siniestro, aseguró que "esta amiga también estuvo en el hospital e inició trámites para obtener la guarda del nene".

"El tema de los familiares está encaminado. Nos comunicamos con el consulado de Venezuela y nos corroboró que no tienen familiares en el país; sí en Chile y Estados Unidos. Se comprometieron a tratar de ubicar a sus allegados en el país de origen".

x
error: