Como sucediera el jueves pasado, el Espacio DAM fue el escenario de otra presentación de Zárate Basket en la Liga Nacional. En esta oportunidad el equipo de Manuel Anglese recibió a Peñarol de Mar del Plata en un partido entretenido que culminó con triunfo de los zarateños 87-82 para lograr su primera victoria de la temporada.
En el primer cuarto fue Peñarol quien sacó una leve ventaja de 2 puntos y se adjudicó el parcial 23-21. Zárate mejoró su juego en el segundo, ganó el parcial 25-20 y se fue al entretiempo con una ventaja de 3 puntos a su favor (46-43).
La segunda mitad comenzó con un gran andar del local que llegó a sacar una ventaja de 14 tantos, pero finalmente igualaron en 17 puntos por lado.
Al comenzar el último cuarto Zárate ganaba 63-60 y con un juego inteligente supo estirar la ventaja, ganar el parcial 24-22 y festejar.
Ahora Zárate Basket deberá afrontar durante los primer días de noviembre una gira de tres partidos en calidad de visitante jugando el 4 ante Olímpico de La Banda, el 6 contra Riachuelo de La Rioja y el 8 frente a Quimsa de Santiago del Estero.