Este martes por la noche, en Pergamino, el conjunto zarateño logró cerrar la serie mientras que en Escobar el albiceleste logro descontar y el jueves se vuelve a ver las caras con el rojinegro.

Anoche se disputó en Pergamino y Escobar el 3er punto de las dos series de reclasificación a los Play Off.
En Pergamino en un partido mucho más parejo que los disputados en Zárate el conjunto zarateño logró imponerse derrotando a Gimnasia y Esgrima 80-78, sellando así su clasificación a los Play Off de Conferencia.
Al igual que en el primer punto de la serie Guillermo Gavotti fue nuevamente fundamental para la victoria sumando 16 pts, 8 reb y 4 asistencias mientras que en el local se destacó Juan Fumaneri con 16 pts y 9 asistencias.
Gimnasia y Esgrima (Pergamino): 78
Fumaneri 16 (X), Maffei 6, Dayer 15, Del Bue 13 y Barra 12 (FI); Arias 8, Esquivel 8 y Perez.
Entrenador: Gattone, J
Zárate Basket: 80
Pascolatt 6, Cassinelli 17, Pineda 10, Aranda 13 y Gavotti 16 (FI); Mendez 10, Mora 4, Carugatti 4 y Bruni.
Entrenador: Bocigliano, G
Parciales: 18-18, 18-27 (36-45), 21-20 (57-65) y 21-15 (78-80)
Jueces: Ibañez – Paganini | Comisario: Matanzo
Gimnasio: Comunicaciones (local Gimnasia)
