Deporte LocalVilla Dálmine y una visita de riesgo ante el puntero

Carlos Riedel9 junio, 2021

Con varios cambios en la formación titular, el Viola visitará a Atlético Güemes de Santiago del Estero en busca de su primera alegría en el campeonato de la Primera Nacional.

Por la 11° jornada del campeonato, Villa Dálmine visitará este miércoles al Gaucho santiagueño con la premisa de conseguir su primer éxito del certamen. El Viola, colista de la Zona B, enfrentará al líder en un choque de sumo riesgo.

El cotejo ante Atlético Güemes dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Vale mencionar que el conjunto campanense tiene seis empates y cuatro caídas.

Para este cotejo, el técnico hará cuatro variantes en el equipo inicial: Franco Flores, Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda y Alejandro Gagliardi en lugar de Facundo Lando, Agustín Stancato, Sergio Díaz y Luciano Vázquez, respectivamente.

De este modo, Dálmine formará con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Fernando Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda; Maximiliano Gagliardi y Sergio Sosa.

x