Deporte LocalVilla Dálmine le ganó a Progreso de Uruguay y se quedó con la Copa Río de la Plata

Carlos Riedel24 enero, 2023

El conjunto de Campana se midió ante Progreso de Uruguay por la Copa Río de La Plata. Fue triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Marcelo Olivera.

Este lunes, en el marco del amistoso frente a Progreso de Uruguay disputado en el Coliseo de Mitre y Puccini por la Copa Río de La Plata, Villa Dálmine tuvo rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia en la Primera Nacional.

Los once titulares del Viola fueron: Alan Sosa; Valentín Albano, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Luciano Maidana; Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadeneira, Francisco Molina; Gonzalo Groba y Franco Pulicastro.

Cabe destacar que, más allá de las idas y vueltas que dilataron su arribo, Pulicastro renovó su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2025 y fue cedido a préstamo al elenco de Campana.

Ya en el segundo período, Dálmine alistó a Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Federico Rosso, Dante Cardozo; Lucas Jofré, Laureano Tello, Julián Giménez, Martín Caramuto; Jorge Rossi y Marcelo Olivera.

La victoria quedó en manos del elenco campanense por 2-0 gracias a los tantos de Marcelo Olivera. En el complemento ingresaron Valentín Gargiulo, Agustín Ayala y Máximo Ferulano.

 

x
error: