Deporte LocalUno de los héroes del último ascenso de CADU dejó la actividad

Carlos Riedel13 enero, 2022

Andrés Franzoia, una de las piezas claves de Defensores Unidos en el ascenso a la Primera B en 2018, decidió ponerle punto final a su carrera luego de 16 años de trayectoria.

En la temporada 2017/18, el elenco Celeste logró el ascenso y de esa manera retornó a la Primera B Metropolitana luego de varios años de ausencia. Este miércoles se conoció que uno de los héroes del aquel equipo decidió dejar la actividad luego de 16 años de trayectoria.

Se trata del delantero Andrés Franzoia, quien a sus 36 años le puso punto final a su carrera como futbolista. Cabe recordar que, Franzoia fue fundamental para que los dirigidos por Darío Lema logren el tan ansiado ascenso, ya que en la victoria 3-1 ante Dock Sud convirtió dos goles, haciendo que el CADU diera la vuelta olímpica una fecha antes de que finalice el certamen.

Cabe destacar que, el ahora exfutbolista tuvo un gran recorrido dentro del fútbol argentino, porque vistió las camisetas de Boca, Huracán, Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Olimpo, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín. Por otro lado fuera del país, jugó en Barcelona de Ecuador.

De esta manera, se cierra la carrera de un jugador que estuvo varias temporadas en la elite del fútbol argentino. Aún se desconoce cuál será el futuro de Franzoia, lo único cierto es que siempre estará en el recuerdo de los hinchas de Defensores Unidos.

x
error: