Después de cuatro fechas sin poder encontrar el triunfo, Villa Dálmine se dió el gusto de visitante al derrotar a L.N.Alem por 1 a 0. El gol fue convertido por Renso Pérez de penal a los 33 minutos del segundo tiempo. Ahora a esperar el gran encuentro del domingo frente al puntero UAI Urquiza en el "Monumental" de Campana.
En un partido muy trabado y que parecía condenado al empate, el Violeta de Campana logró un importante triunfo en Gral.Rodríguez.
No fue una buena actuación del escolta del puntero, no logró hilvanar jugadas claras y el arquero Agustín Gómez tuvo que trabajar mucho más que su colega de Alem, pero a los 32 minutos del segundo tiempo una mano del defensor Lovos dentro del área le simplificó la tarea.
Penal, que el arbitro dudó en cobrar en primera instancia y que con un remate pegado al poste derecho del arquero Saranzotti, Renzo Pérez convirtió en gol.
Penal y tres puntos que suman para seguir en la carrera de tratar de alcanzar a UAI Urquiza por la punta del Campeonato de Primera C

