Triunfo de Puerto Nuevo en su visita a Central Ballester

Carlos Riedel9 septiembre, 2018

El Canalla cayó en cancha de Juventud Unida por 2-0 ante Puerto Nuevo con goles de Pertossi y Redondo. Los dirigidos por Orquera sufrieron la expulsión de Ventecol.

Central Ballester cayó ante Puerto Nuevo como local (en cancha de Juventud Unida) por 2-0 en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera D. Los goles del cotejo los convirtieron Diego Pertossi y Kevin Redondo.

El Canalla intentó dominar las acciones durante el primer tiempo, pero el Portuario fue quien golpeó primero a los 23 minutos de juego tras una desatención defensiva que devino en el gol de Pertossi. Y por si fuera poco, el elenco dirigido por Luis Orquera iba a sufrir la expulsión de Enzo Ventecol antes de culminar los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento y con un hombre menos en cancha, el trabajo se le hizo cuesta arriba al Cacique, que no pudo doblegar a su rival en el último tramo del partido. En tanto, Puerto Nuevo supo aprovechar los espacios por la roja en el local y a 12 minutos del cierre del encuentro, Redondo liquidaba las acciones y clavaba el 2-0.