Deporte Local“Soy un jugador desequilibrante, rápido, me gusta mucho el mano a mano, eso me llevó a estar donde estoy”

Carlos Riedel25 julio, 2020

Por Diego Fernández https://www.soloascenso.com.ar/…Enzo Fernández, flamante refuerzo de Villa Dálmine, habló y contó sus sensaciones. “Soy un jugador desequilibrante y rápido”, declaró el atacante.

“Gracias a Dios se pudo dar, estoy muy feliz, es una alegría inmensa. Estoy con mucha ilusión de lograr muchos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal”, comenzó el nuevo delantero de Villa Dálmine, proveniente de Sansinena de General Cerri.

Además, sobre sus principales objetivos en el club, recalcó: “Para un jugador estar en la segunda categoría del fútbol argentino es muy importante, y más para uno cuando es de San Juan, que no son muchos los que llegan, es lindo porque di un paso adelante en mi carrera, espero que salga todo bien”.

En otro orden de cosas, Enzo Fernández también hizo hincapié en sus cualidades como futbolista. “Soy un jugador desequilibrante, rápido, me gusta mucho el mano a mano, eso me llevó a estar donde estoy”, sostuvo.

Y cerró: “Mucho no sé del club, hablé con uno de los coordinadores y el entrenador. De apoco vamos a ir conociéndonos, la idea es viajar lo antes posible cuando se normalice todo, estoy esperando que pase todo esto así se puede volver a entrenar”.

 

x