Deporte LocalSe acercan un gran número de refuerzos en Puerto Nuevo

Carlos Riedel22 enero, 2023

Por Martin Tellechea... Con el comienzo del campeoanto de la Primera C a la vuelta de la esquina, se acercan horas muy activas respecto del mercado de pases para el conjunto campanense. El elenco encabezado por el entrenador Sergio Geldstein trabajó durante toda la pretemporada junto a varios futbolistas que están puestos a prueba.

De no mediar incovenientes, estos jugadores son los que firmarían contrato esta temporada para jugar el 2023 en Puerto Nuevo: Agustín Polito (lateral por derecha de Acassuso), Josue Salvadores (volante de CADU), Ramiro Montenegro (defensor libre que registra pasos por Midland, Luján y Excursionistas), Alexis Penoni (volante por izquierda CADU e inferiores de Tigre), Matías Digangi (volante central Dep. Paraguayo), Franco Davalos (arquero de la cuarta de Acasusso) y Luciano Correa (defensor central Reserva de Dálmine).

Por su parte, Enrique Grieger (defensor de Atlas) y Nazareno Gómez (delantero de Defensores de Villa Ramallo) retornarían al club tras haber jugado en los mencionados clubes. Todos ellos serían oficializados en el correr de la semana junto a Germán Bulgarella y Lautaro Arellano.

x
error: