Por Germán Rebottaro http://www.soloascenso.com.ar... El Viola ganaba 1-0 ante la Lepra gracias al tanto de Fernando Alarcón, pero el elenco mendocino lo dio vuelta sobre el cierre con goles de Cristian Lucero.
Villa Dálmine hizo un gran desgaste en la primera parte, donde mostró su mejor versión. Con buenos movimientos ofensivos generó un par de situaciones y es por eso que se fue al descanso con la mínima ventaja.
En el segundo capítulo la visita se replegó en busca de un contragolpe y se enamoró del 1-0. Hasta los 37´ le salió bien, porque Alarcón y Martinich se cansaron de rechazar la lluvia de centros que proponía Independiente Rivadavia. A ocho para el final Lucero logró conectar en el área chica un envío cruzado y decretó la igualdad.

No tuvo tiempo para reaccionar el equipo de Felipe De la Riva, ya que luego de un córner a los 43´ Lucero remató cruzado y dio vuelta el partido. Si bien quedaba poco sobre el descuento, el Violeta lo pudo empatar pero Aracena se quedó con la ilusión de la igualdad tras un cabezazo de Martinich.
En conclusión, Villa Dálmine no lo pudo aguantar porque apostó a un contragolpe que nunca llegó. En el complemento solo avanzó con una corajeada de Comachi, quien recuperó una pelota en el área local y fue “tacleado” por Rébola ante la mirada de Francisco Llobet, que no cobró el penal.

De esta manera el elenco de Campana sufrió su segunda derrota consecutiva y perdió una gran chance de sumar para escapar del fondo. Entre las figuras aparece Fernando Alarcon, que volvió a ser uno de los destacados de un equipo.
La visita se quedó con las manos vacías y tendrá que repetir lo del primer tiempo si quiere dar vuelta la página ante el Gallito, el próximo sábado desde las 15.30 en el Coliseo.

