Deporte LocalNi el tiro del final

Carlos Riedel19 junio, 2022

Por Germán Rebottaro   https://www.soloascenso.com.ar/ ... El Viola ganaba 3-0, pero no supo cuidar la diferencia y Deportivo Madryn se lo empató. Albano, Moreyra y Molina marcaron los goles del conjunto campanense.

Hasta el final del torneo serán todas finales para Dálmine y sobre todo de local. Desde el arranque, el equipo de Carlos Pereyra entendió que se jugaba una final y atropelló a la visita. Fue así que luego de un desborde de Francisco Molina terminó con un centro que complicó a Yair Bonnin y Valentín Albano aprovechó empujando la pelota a la red.

Sobre los 20 minutos, Tello se fue lesionado y lo reemplazó Sangiovani. El local siguió aprovechando errores de la defensa de Madryn y desde un buen córner ejecutado por Molina, Fernando Moreyra anotó el segundo. Los dirigidos por Pancaldo no reaccionaban y otro desborde de Molina encontró la pierna de Rocaniere, que desvió el balón y se convirtió el tercero para que el Viola saque una diferencia abultada. Cuando se moría la primera parte, un centro frontal de Marinucci confundió a los centrales del local y Castillo anotó el descuento.

En la segunda mitad el ingreso de Andrés Lioi y Estanislao Jara le cambiaron la cara a Deportivo Madryn, que se animó y llevó peligro a sobre Alan Sosa, quien se notó que no estaba en plenitud física. Desde otra pelota parada, Mansilla aprovechó un rebote para marcar el segundo y el golpe anímico fue letal para un Dálmine que se desinfló y no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas.

De la mano de Marinuci y Jara desequilibraron por izquierda y Lioi marcó el empate ante un Sosa mal ubicado. Lo que parecía partido cocinado, terminó en decepción y Villa Dálmine perdió dos puntos que puede lamentar en la lucha por el descenso.

En conclusión, la contundencia y eficacia de la primera mitad se vio desdibujada por un rendimiento tibio en el complemento, donde lo psicológico tuvo un rol preponderante y perjudicó al equipo de Campana. No supo administrar la ventaja, le costó recuperar la pelota y careció de oficio para manejar momentos clave del encuentro. Para colmo de males deberá viajar a Rio Cuarto para enfrentar a Estudiantes con las bajas de Fernando Moreyra, quien llegó a la quina amonestación, y Laureano Tello, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de un hueso en la mano izquierda.

x
error: