Deporte LocalLiga Argentina: Triunfo contundente de Zárate Basket en el inicio de las semis

Carlos Riedel10 mayo, 2022

No pudo ser mejor el comienzo de la serie de semifinales para el equipo de Zárate Basket . Es que el conjunto dirigido por Manuel Anglese superó con autoridad a Racing de Chivilcoy 92-67 para poner la serie 1-0 a su favor.

Los zarateños ganaron el cotejo de punta a punta con un primer y último cuarto de alto nivel.

En el comienzo del juego Zárate sacó 11 tantos de ventaja ganando el parcial 24-13 con 9 puntos de Brocal. En el segundo la historia se iba a emparejar y más allá que el local ganaba el cuarto la diferencia iba a ser por la mínima (22-21) ya que desde el banco Maretto sumaba 11 tantos para mantener las esperanzas de Racing.

La paridad siguió en el tercer cuarto. Zárate lo ganó 20-19 y sus tiradores ya se estaban encargando de lastimar a su rival.

En los últimos 10 minutos de juego los zarateños dominaron las acciones e hicieron lo que quisieron. Triples, robos y rebotes ofensivos ante un rival que a esa altura ya estaba entregado.

Finalmente Brocal terminó siendo el goleador del encuentro con 22 puntos pero en el local también se debe destacar la tarea de Grun que aportó 6 triples y 20 tantos.

En Racing fue meritoria la labor de Gamazo, pero sobre todo lo realizado por Maretto desde el banco, sumando ambos jugadores 18 tantos.

Ahora el próximo miércoles y otra vez en suelo zarateño, estos dos elencos se volverán a enfrentar para protagonizar el segundo punto de esta serie de semifinal.

Fotos: Gentileza Federico Ferreyra.

x
error: