Se confirmó la primera fase de la Copa Federación Norte edición 2013 que reunirá a 25 equipos entre los que estarán representando a la región el Campeón anterior: Atlético Las Campanas y El Junior del barrio La Josefa por Campana. Estrada F.C. y Ferroviarios Unidos por la liga zarateña.

Ya está conformado el programa de la Copa Federación Norte 2013 y los representantes de la región tienen rivales.
La primera fase estará integrada por 25 equipos que serán divididos en siete zonas de tres grupos de tres elencos y cuatro de cuatro; 16 serán los que avanzaran a los octavos de final, los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de los grupos de cuatro. En esta instancia los encuentros serán elimintatorios.
El defensor del título 2012, Atlético Las Campanas, integrará el grupo G (3 equipos) y debutará visitando a Sportman de Carmen de Areco, mientras que el otro representante campanense: El Junior del barrio La Josefa, quedará libre en la apertura del Grupo C (3 equipos)
Estrada F.C. y Ferroviario Unidos se medirán entre sí en el arranque de la zona D (4 equipos).
