Deporte LocalJóvenes deportistas de Campana fueron recibidos en el Municipio

Carlos Riedel17 julio, 2021

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura recibió a jóvenes referentes del deporte campanense. “El Municipio está comprometido a acompañarlos, guiarlos y permanecer junto a ustedes en el desarrollo de sus carreras”, le comentó la funcionaria.

Esta semana, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, encabezó una importante reunión con destacados jóvenes deportistas de la ciudad.

Durante el encuentro también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo.

Esta fue la primera de una serie de reuniones que la titular del área organiza para interiorizarse sobre las actividades de los atletas de la ciudad.

En dialogo con los jóvenes pudo conocer cómo preparan sus entrenamientos de cara a las diversas competencias nacionales e internacionales del 2021.

“El Municipio está comprometido a acompañarlos, guiarlos y permanecer junto a ustedes en el desarrollo de sus carreras”, le comentó Elisa a los presentes.

En relación a ello, también destacó “el compromiso individual de todos los atletas para representar a Campana de la mejor manera posible en cada lugar al que van a competir”.

“Nos enorgullece conocer sus rendimientos en diversas disciplinas. Reconocemos y valoramos su esfuerzo y la dedicación con el deporte. Por ello, estamos dispuestos a apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”, cerró la secretaria.

x
error: