Deporte Local"Es un grupo de jugadores que se sacrifica por sus compañeros”

Carlos Riedel21 julio, 2021

Gastón De Armas, entrenador de Puerto Nuevo se refirió al buen momento que atraviesa su equipo. “Hay que ir partido a partido”, dijo.

La victoria de Puerto Nuevo ante Argentino de Rosario en calidad de visitante significó un espaldarazo importante para el elenco de Campana de cara a las últimas dos fechas del campeonato, en donde tratará de quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D.

En ese contexto, Gastón De Armas habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Las sensaciones son muy buenas ya que a pesar de tener el resultado adverso desde el inicio del encuentro, fuimos a buscarlo en todo momento”.

Por otro lado, el entrenador del Portuario también elogió el esfuerzo del plantel a lo largo de este torneo. “Lo mejor es que es un grupo de 27 jugadores que se sacrifican por sus compañeros”, sostuvo.

Y reafirmó: “Hay que estar tranquilos y entender que hay que ir partido a partido. Se nos viene Centro Español, sabemos que es un rival muy difícil y que viene siendo protagonista del campeonato”.

x
error: