Deporte LocalEn el duelo de Náuticos el sampedrino fue más

Carlos Riedel7 septiembre, 2021

Náutico San Pedro venció a Náutico Zárate 65-47 en su estreno ABZC. En el Pre Federal, superó a Sacachispas y está 3-0. Sumó a Maxi Aldama.

Náutico San Pedro tiene un paso ideal a dos puntas en el regreso de la competencia del básquet de Primera División y se perfila como uno de los grandes candidatos en la Asociación Zárate-Campana donde hizo finalmente su debut anoche. Y en la Liga Provincial (Pre Federal) es sólido líder con récord de 3-0.

Navega firme en casa

En la 3er Fecha de la Zona "A" del Torneo de 1ra A.B.Z.C, Náutico San Pedro derrotó a su homónimo Náutico Zárate por 65 a 47. Esta finalmente fue la primera presentación del Celeste, luego de quedar libre en la jornada 1 y suspenderse la visita a Belgrano de Zárate en la segunda fecha.

La figura del juego, fue Simón Terre (Náutico San Pedro) con 18 unidades, muy bien acompañado de Roly Bravo 15.

En Náutico Zarate, se destacó Nacho Vellani con 15 unidades, seguido de Tomas Estrada 10.

Ilusionó Náutico Zarate al principio; corridas de Eros Repetto y Pacheco, lo adelanto 4 a 0, sin embargo, Náutico San Pedro reacciono al instante; la dupla Terre-Bravo gestiono un parcial de 13-2 para pasar al frente por 7 (13 a 6).

Un buen pasaje de Estrada, causo un parcial de 6 a 2 reduciendo el desbalance a 3 (15 a 12), aunque, triples de Emir Diamante y Francisco Coronato, fermentaron un parcial de 8 a 2 donde los sampedrinos se fueron al 1er descanso 9 arriba (23 a 14).

En el 2do cuarto, Nautico Zarate se quedo sin gol y el optimo ingreso de Maxi Aldama, activo un parcial de 8 a 0 que elevo el techo a 17 (31 a 14). Triples de Marti Repetto y Vellani, incluyeron un parcial de 9 a 2 que arrimo a la visita a 10 (33 a 23), pero, un triple de Gomez, envió a Náutico San Pedro al entretiempo con 13 de luz (36 a 23).

En el 3er cuarto, los dirigidos por Sebastian Gaspe resurgieron; la explosividad de Pacheco, mas la lucha de Vellani y Ale Breunig en la pintura, detecto un parcial duplicado de 16 a 8 que acorto el desnivel a 5 (44 a 39). De todas formas, bandeja y bonus de Terre, deposito a Náutico San Pedro en el ultimo descanso con ventaja de 6 (47 a 41).

En el ultimo cuarto, Náutico Zarate volvio a repetir los mismos problemas del 2do periodo y eso resulto letal para sus esperanzas, porque, un brillante Terre, más triples de Felipe Sanchez y Bravo, amaso un parcial fulminante de 18 a 6 que sello la victoria de Nautico San Pedro por 65 a 47.

http://www.5inicial.com.ar/

x
error: