El Departamento Deportivo del Campana Boat Club informa el itinerario de actividades deportivas y sociales para este fin de semana (viernes 31 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 septiembre).
VIERNES 31/08
GIMNASIO DE PESAS: Abierto de 09:00 a 22:00
SABADO 01/09
GIMNASIO DE PESAS: Abierto de 09:00 a 13:00
VELA: clases prácticas normales tanto para el Curso de Timonel (de 14 a 17) como para las clases de Optimist.
DOMINGO 02/09
REMO: Regata Especial por el 202º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en la modalidad Sprint 500 (regatas de velocidad de 500 metros), en la Pista Nacional de Remo de Tigre. El CBC viajará con remeros de todas las categorías: escuelita, promocionales y oficiales.
HOCKEY: Por la sexta fecha de la segunda ronda del torneo de primera división E-1 de la Asociación Argentina Amateur de Hockey sobre Césped, el Campana Boat Club será local en la cancha de Centro Naval para enfrentar a Arsenal F.C. (todas las categorías)
VELA: clases de Optimist, a cargo del del instructor Francisco Tellategui.

