Por la última fecha del campeonato de primera división E1 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el Campana Boat Club cayó 1-6 contra el poderoso GEBA "D", que finalizó en la tercera colocación de la tabla tras una gran campaña (18-5-3, +50 de diferencia de gol, en 26 partidos).
El primer tiempo fue muy parejo, con chances de gol para ambos equipos. Al cierre de la primera mitad, Gimnasia y Esgrima se imponía por 2 a 1.
En el complemento, las locales desplegaron todo su potencial, concretaron casi todas sus llegadas, y superaron a las chicas de la ribera. El resultado final fue 1-6.
Los goles de GEBA fueron convertidos por María Florencia Rosa Larriev, Brenda Fleitas Zenner en dos oportunidades, Madelaine Tamagnone, Ana Sad y Belén López Aramburu. El gol del Boat lo hizo Marina Del Molino, que finalizó el campeonato como la máxima anotadora del equipo con 10.
El equipo formó: Romina Guerrero (arquera); María Luz Gentilini, Agustina Ibáñez, Fernanda Canteros y Emilia Rey (defensoras); Vanesa Águila, Luciana Persano y Sofía González (volantes); Agustina Mayer, Del Molino Marina y Camila Anessi (delanteras). Suplentes: Macarena Mercau y Laura Canteros.

