
El Concejal Dr. Juan Ghione hizo entrega de donaciones junto a su agrupación “La Corriente”, a pedido del Club Atlético Barrio Lubo, de su Presidente y comisión.
Se hizo entrega de las redes para los arcos de dicha institución, siendo este el material que les faltaba para poder participar del torneo barrial, del cual hace 15 años el club no era partícipe.
El Edil remarcó la importancia de esta donación, porque no solo se acentúa la actividad deportiva, sino que también enmarca la importancia social que tiene al contener jóvenes de 14 a 30 años aproximadamente, que desde el resurgimiento del club mantienen actividades que los ayuda a incluirse y a dispersarse en su propio barrio.
“Para nosotros es muy importante acompañar este proceso de inclusión y es nuestro compromiso ayudar a este y a otros mas que se vayan generando”, remarcó Ghione.

