Deporte LocalDoce bajas en Puerto Nuevo

Carlos Riedel8 julio, 2020

Una vez culminado el mes de junio, muchos jugadores del ascenso finalizaron sus contratos y fueron varios los que no renovaron y quedaron en libertad a la espera de negociar el arribo a otra institución.

En ese contexto, este martes se ratificaron doce nombres que no seguirán en el plantel del Portuario ante una posible reanudación de la competencia si la pandemia y los respectivos protocolos lo permiten.

Se trata de Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Montesano, Pablo Cardozo, Raúl Colombo, Alexis González, Lautaro Cuenos, Nahuel Geréz, Rodrigo Herrera, Lionel Noumbi, Iván Torres y Juan Melgar.

Cabe destacar que tanto Díaz Peyrous como Cuenos son los dos jugadores que más actividad tuvieron a lo largo de la temporada. El arquero tuvo 18 presencias como titular, mientras que el defensor participó en 16 oportunidades. Por su parte, el defensor Nicolás Rodríguez emigró a Claypole.

”Agradecemos a cada uno de ellos por su dedicación y esfuerzo a la hora de defender la camiseta de nuestro club, les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro personal y deportivo”, informó la institución.

https://www.soloascenso.com.ar/

 

x