Deporte LocalCopa Argentina: ya están a la venta las entradas para el Estadio de San Nicolás

Federico Doello8 octubre, 2021

Ya se pusieron en venta las entradas para ver en el Estadio San Nicolás el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará el próximo 13 de octubre desde las 21:10 y el ganador se medirá con Boca. Los tickets ya se pueden adquirir por internet en https://ventas.autoentrada.com/events/arjentinos-jrs-vs-san-telmo.

Es importante destacar que luego de efectuar la compra de la entrada, con el código QR te presentas directamente en el Estadio el día del partido, ya que no se entregarán entradas físicas. Además quien concurra al Estadio San Nicolás, deberá presentar además de la entrada virtual, el certificado de vacunación emitido por el gobierno nacional en su app Cuidar.

Recordamos que el ingreso de los simpatizantes de Argentinos Juniors será por Autopista Nacional Nº 9 y Dámaso Valdez. En tanto que los hinchas de San Telmo lo harán por Presidente Perón y Rucci.

Se acerca el momento de la definición en la novena edición de la Copa Argentina y Boca espera por el ganador que saldrá del partido en nuestra ciudad. Argentinos Juniors que ya fue semifinalista en la temporada 2013-2014, jugará ante la revelación de la presente edición: San Telmo, que comenzó la campaña como representante de la B Metropolitana y, actualmente, milita en la Primera Nacional. El conjunto de la Isla Maciel nunca había superado instancias correspondientes al cuadro principal previo a esta actuación. El encuentro comenzará a las 21:10 será además televisado para todo el país por TyC Sports.

Durante los días martes y miércoles también se podrán comprar entradas en las boleterías del Estadio.

x
error: