“Con carácter y juego”

Carlos Riedel1 octubre, 2018

Por Rodrigo Tapia http://www.soloascenso.com.ar... El correntino Héctor Echagüe, autor del tercer gol de Defensores Unidos en el triunfo 3-1 sobre Almirante Brown, destacó también el “orden en los 90 minutos”.

Defensores Unidos está atravesando un buen presente en el campeonato. Acumula dos victorias consecutivas con las que logró salir del fondo de la tabla en 8 fechas disputadas.

El último viernes, obtuvo un gran triunfo como local al superar a Almirante Brown por 3-1 en el Gigante de Villa Fox. El último gol, para liquidar, lo hizo Héctor Echagüe finalizando una buena jugada colectiva.

"Fuimos ordenados durante los 90 minutos y en ningún momento nos desesperamos. Con carácter en el primer tiempo y más juego en el segundo, logramos la victoria”, dijo el volante una vez finalizado el partido.

Y continuó: “salió el partido que habíamos planificado en la semana, y gracias a Dios se dió el resultado que nosotros esperabamos”. 

Por último, el “Mudo” reconoció el cambio que está teniendo CADU en las últimas jornadas: “en esta categoría cuando llegas tenés que convertir. Nosotros lo sufrimos en las primeras 4 fechas y ahora, por suerte, estamos corrigiendo eso”. 

El conjunto dirigido por Dario Lema se prepara para enfrentar a San Miguel el próximo miércoles a las 15:30hs. Se disputaría en el estadio Municipal de Pilar.