Todo confirmado en Defensores Unidos para iniciar el 2013. El 3 de enero de vuelta a los entrenamientos, una semana más tarde a la costa, para iniciar el punto fuerte de la pretemporada y ya en agenda los dos primeros amistosos del verano.

El 3 de enero será el día de arranque del año activo para Defensores Unidos, comenzarán los entrenamientos con vistas al arranque de la segunda fase del Campeonato de la C, una semana más tarde armarán las valijas para prolongar la pretemporada en Santa Teresita.
Con dos refuerzos asegurados, Alcides Miranda Moreira y Leandro Scornaienchi, nada está librado al azar para los Celestes dado que ya tiene confirmados los dos primeros amistosos del verano: el 12 frente a Estudiantes de Bs.As. y el 17 ante Nueva Chicago, todos en la costa atlántica.
