Este sábado comenzó en el polideportivo del Club Ciudad de Campana la temporada veraniega 2012/2013.
En la mañana del sábado el Padre Pablo dió bendición al complejo natatorio, a los empleados del Club que trabajan en el club y a los socios que utilizaran el mismo, de esta manera se inauguro la Temporada de Verano del Club Ciudad de Campana Temporada 2012-13.
Este verano, los más de 7400 socios que posee la institución tricolor podrán disfrutar de las piletas y del tradicional bosque que se encuentra en el Club, entre las actividades programadas, se encuentran las clases de natación, de acquagym, las actividades recreativas y deportivas que se organizan para los más jóvenes y toda la familia los fines de semana y muchos más eventos que se comunicarán en el transcurso del verano.
El gimnasio de Fitness mantendrá sus horarios con normalidad, es decir los días lunes, miércoles y jueves de 7,00 a 23,00 hs., los martes y viernes de 7,00 a 22,00 hs. y los días sábados de 8,00 a 15,00 hs.
Para mas información comunicarse con la secretaria del Club Ciudad de Campana por vía telefónica al 422881-423459, vía mail a info@ccc.org.ar o personalmente en la secretaría de la institución tricolor de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 19:45 hs. y los días sábados de 8:00 a 11:45 hs.


