Turismo continúa con el ciclo de charlas sobre la historia de Zárate

Redaccion General21 mayo, 2015

El último lunes el equipo de la dirección de Turismo municipal junto a la guía Dora Bas y la actriz Olga de María visitó la Escuela Nº 13 de Escalada.

Turismo Zarate 3

Allí se contó los orígenes de Zárate y sus acontecimientos históricos más importantes de manera lúdica, ya que una parte de la exposición es actuada y donde se incentiva la participación de los alumnos.

A su vez, la semana pasada se realizó una nueva salida educativa correspondiente al programa de la Dirección de Turismo "Escuela Abierta".

Turismo Zarate 2

En esta oportunidad fueron alumnos de la Escuela Nº 33 acompañados por sus docentes y por la guía local Elisa San Martin, quienes visitaron diferentes lugares de la ciudad como el Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, la iglesia y el museo Municipal Quinta Jovita. Con estas actividades el Municipio tiene como objetivo que los chicos conozcan su ciudad y sus valores culturales y atractivos turísticos.

Por otro lado, la dirección de Turismo municipal recibió el pasado domingo la visita de personal de la dirección de Turismo de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, a cargo de la Silvia Vallory. De esta forma, continúa el intercambio de promoción turística que se está llevando adelante con distintas ciudades.

Turismo Zarate

Promotoras de la ciudad entrerriana repartieron folletería a los vecinos zarateños que paseaban por el Paseo de la Ribera. Semanas atrás, una delegación de Zárate participó en diferentes actividades que se llevaron a cabo en Colón donde se difundieron atractivos culturales y naturales.