Tango Rojo y el Cuarteto Municipal de Tango se presentan en el Forum Cultural

Redaccion General8 agosto, 2012

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección de Cultura, invita al espectáculo de tango que brindará el grupo de danzas “Tango Rojo” y el Cuarteto Municipal de Tango este viernes 10 de agosto en el Forum Cultural.

La Dirección de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, ofrecerá un espectáculo de tango este viernes 10 de agosto, a las 21.00, en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno).

En esta oportunidad, el encuentro contará con las actuaciones del grupo de danzas “Tango Rojo”, dirigido por Karen Di Giovanni y Luciano Cáceres y del Cuarteto Municipal de Tango, con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.