CulturaDestacadosSala de escape y búsqueda del tesoro, una propuesta de la Biblioteca José Ingenieros para vacaciones de invierno

Federico Doello20 julio, 2022

A partir del miércoles 20, comenzará en la Biblioteca Popular José Ingenieros una interesante propuesta destinada a los más chicos para estas vacaciones de invierno.

En el marco de la propuesta cultural gratuita que desarrolla la institución y aprovechando el receso escolar invernal, se lanzó esta idea que tendrá lugar entre el miércoles 20 y el domingo 24, de 16 a 20 horas.

Se trata de un recorrido pensado para las niñas y niños, que reúne las características de juegos como sala de escape, búsqueda del tesoro y una misteriosa historia sobre la presencia de un fantasma que merodea la biblioteca.

“Pensamos en una actividad gratuita que convoque a las familias y sobre todo a niñas y niños a conocer y recorrer la biblioteca. Tanto en los libros como en cada uno de los espacios de esta histórica institución, todavía sobrevuelan historias encantadoras que son disparadores para el desarrollo lúdico y de la imaginación”, comentaron desde la biblioteca.

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán inscribirse previamente a través del link publicado en las redes sociales (https://www.instagram.com/bibliotecajoseingenieros) de la Biblioteca Popular José Ingenieros. o bien, escaneando el código QR de la imagen.

x
error: