El asesor de la Dirección de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, Profesor Héctor Baggio, dictó una interesante y entretenida charla en el marca de la carrera de Gestión Cultural del Instituto 15 de Campana.
(Fotografía Emiliano Azcona)
El Profesor Héctor Baggio, asesor de la Dirección de Cultura y Educación de la Pcía. de Buenos Aires, brindó en el Instituto 15 de Campana una rica charla sobre el reconocimiento del patrimonio cultural campanense.
En el marco de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural y con la coordinación de la Profesora Mercedes Abbondanza, el historiador realizó un fascinante recorrido sobre los monumentos urbanos que hacen a la historia del Partido.
La casona de los Costa, el antiguo edificio del Banco Provincia, entre otros,desfilaron entre anécdotas, acontecimientos y pequeñas crónicas de la época.
Además, los alumnos de la carrera presentaron sus trabajos de cierre de la asignatura: Patrimonio Cultural, que se basaron en investigaciones sobre aquellas arquitecturas que hoy están ausentes en la ciudad.





