Feria del Libro de Campana: con poemas, tangos y milongas se celebrará a Borges

Carlos Riedel14 junio, 2024

Este sábado 15, a las 16, en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) el Círculo Amigos del Tango y el Municipio realizarán un homenaje al escritor. Su entrada es libre y gratuita.

Como parte de la nutrida e interesante agenda prevista por el Municipio para la 4° edición de la Feria del Libro, habrá un homenaje especial: “Celebrando a Borges”.

Será una presentación para enaltecer al reconocido escritor y figura clave en la literatura que tendrá lugar el sábado, a las 16, en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) sobre el escenario principal.

Impulsado por el Círculo Amigos del Tango (CAT) y con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, la propuesta contará con una actuación a cargo del Ing. Mario Alberto Valmala, cantante y tanguero de alma.

En esta actividad también participarán cantantes del CAT, habrá un reencuentro tanguero, se presentarán escritores e invitados especiales.

Desde el Municipio invitan a los vecinos a participar de esta gran propuesta que busca mantener vigente la pasión por la literatura, como así también a uno de los autores más importantes del siglo XX, a través de la milonga y el tango que tienen una fuerte presencia en la obra de Borges, dado que son géneros musicales que constituyen el lugar de convivencia de los personajes “Los Orilleros” tan entrañables para el escritor.