CulturaDestacadosEl Instituto 120 en Lima

Carlos Riedel10 noviembre, 2022

Este  9 de noviembre de 2022, se realizó el cierre del proyecto de Lectura y Escritura de la cátedra, taller de Lectura y Escritura del primer año del PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, que se dicta en la Escuela 9 de Lima, como aula extendida del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE 120 de ZÁRATE.

La lectura y la escritura fueron las convocantes, el llamado para compartir producciones propias, para expresar lo aprendido, lo construido, lo constituido.

Esas voces que ya tienen distinto timbre, que ya comienzan a cargarse de los colores para llegar a los niños y a las niñas que son los destinatarios finales de tan enorme emprendimiento, colmado de dulces sacrificios, apurones, sueños. Esto y mucho mas nos brinda la educación, ese camino mágico que de pronto emprendemos y del que ya nunca nos queremos salir.

Agradecemos a los profes que enseñan con compromiso y alegría. Esta vez estuvieron presentes Maximiliano Rodríguez, profe de la cátedra y nuestro conocido Daniel Vela.

El 120 en LIMA, es un aula muy especial, donde los sueños toman cuerpo, habitan, se dibujan y tienen alas propias. Varias de las alumnas de este primer año, son las primeras en la familia que emprenden un estudio superior. Por eso, y por todo, sus hijos, hijas, hermanos, hermanas, madres, padres, amigos y amigas no se quisieron perder este emocionante momento y no solamente acudieron a la cita, sino también fueron participes de la preparación y el armado del escenario con todo lo que ello implica.

Agradecemos primero a la educación pública, que puede lograr esto, luego a toda la comunidad educativa de la Escuela 9 de LIMA y a los demás niveles que comparten el espacio en el turno vespertino, que se acercaron a espiar la alegría.

GRACIAS. AULA EXTENDIDA LIMA, INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE 120 ZÁRATE.

 

 

x
error: