Construir desde el dolor

Carlos Riedel7 junio, 2015

corazón roto

Al ser participes primarios en el camino que marca una tragedia en la familia, al estar cegados por nuestra propia cólera, dolor no logramos ver las "nuevas puertas" que se abren. Oímos la frase "Cuando una puerta se cierra, otra se nos abre". Es verdad; pero sucede que a veces no estamos dispuestos a dar vuelta al picaporte.

No es fácil pensar ""¿Qué de bueno podría venir de esta pérdida?" y sin embargo cada día oímos historia de gente que ha superado batallas físicas y emocionales para alcanzar contra todas las probabilidades objetivos impensados.

En estos 7 años he encontrado personas que no imaginaba tener a mi lado, mi vida desde la muerte de mi hijo, es mas auténtica, más profunda, he cambiado mis prioridades.

La única manera de seguir en este camino es la construcción…

Inés Casse