Se realizan con éxito las encuestas sobre el mercado laboral local

Carlos Riedel8 diciembre, 2014

Desde el lunes pasado, por disposición del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se lleva a cabo en nuestra ciudad una encuesta sobre el Mercado Laboral local.

Cristobal Maro

La tarea es concretada por alumnos de la carrera de Administración Pública del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15, tras la firma de un convenio con la Municipalidad de Campana y el Ministerio para relevar diversos indicadores relacionados a dicho mercado.

Al respecto, el Subdirector de Estadísticas, Lic. Cristóbal Maro explicó que las encuestas apuntan a obtener información para Tasa de empleo, Tasa de Actividad, Tasa de Desempleo, entre otros, y se cumplen con total éxito siendo los encuestadores muy bien recibidos por los vecinos.

Por tal motivo, se informa a la Comunidad que el importante operativo se extendió una semana más y está realizado por personal debidamente identificados. Se visitarán aproximadamente 350 hogares.